Back to All Events

SUNSET SESSIONS EN EL AMANTE CLUB. N_2.

  • EL AMANTE CLUB 3 Calle de Santiago Madrid, Comunidad de Madrid, 28013 Spain (map)

1. ASISTENCIA.

SOCIO: Entrada gratuita y prioridad en la reserva. Consumiciones a abonar en bar. Zona privada. Priority Chek-in. 

 

ACOMPAÑANTE: Deben adquirir entrada. La compra de la entrada incluye la entrada a la actuación y a una consumición. Si acompañas a un socio puedes acceder a la zona privada.

NO SOCIOS: Deben adquirir entrada. Consumición incluida.


2. DESCRIPCIÓN.

Las tardes en Madrid ya no serán lo mismo: música en directo, sesiones DJ, Signature Cocktails.

SESSION N_2: ABEL TRIGO & VICTOR ALONSO. JAZZ & SWING.

Al hablar del jazz en España, donde encontramos a un número limitado de cantantes, Abel Trigo propone una visión renovada e innovadora. Gracias a los tres años, en los que actuaba regularmente todos los fines de semana en el prestigioso Hotel Puerta América de Madrid, ATS se hizo un nombre en el circuito del Jazz/Swing, dando rienda suelta a su lado más crooner. Las regulares y numerables actuaciones le han hecho agigantarse como intérprete, y codearse con los instrumentalistas más renombrados del panorama musical. Juntos han dado un vuelco al habitual repertorio, animándolo con lenguajes y estéticas propias del Jazz. Tan pronto incluyen un pegadizo swing a una canción de Michael Jackson como convierten una balada de Gershwin en una canción vanguardista. Incitan a que tarareemos con todo nuestro corazón al estilo de Sinatra o Nat King Cole.

Abel Trigo nació en Alemania (Mönchengladbach) y lleva más de una década residiendo en Madrid. Altamente experimentado en proyectos musicales de diversa índole, compositor, cantante y guitarrista especialmente dotado para el Jazz y el Soul. Cuando sube a compartir escenario con los músicos invitados, su dedicación y pasión se manifiestan con la absoluta garantía de calidad inherente a los proyectos de ATS.

Victor Alonso nació en Buenos Aires y llegó a nuestro país al comienzo de un nuevo siglo. Allende el Atlántico fue un pianista precoz, comenzó con nueve años y a los catorce ya tenía su propio grupo. Creció y se curtió tocando un extenso repertorio de jazz y bossa, que le llevó a participar en grandes festivales, seminarios y grupos de jazz, rock, blues y fusión. Acompañó a artistas contrastados como Luis Salinas o Betty Carter y presentó sus composiciones en el mítico sello de jazz GRP de New York y ante la prestigiosa compañía de Quincy Jones. Afincado en Madrid, trabaja con José María Cano (Mecano) y se convierte en el pianista residente del Hotel Ritz, además de acompañar a Donna Hightower, La Barbería del Sur o Pitingo, entre otros, con su exquisito toque. 

foto crooner.jpg
Amante_Club-4.jpg