Iggy Pop, Hôtel Plaza.

iggy.jpg
iggy.jpg

Iggy Pop, Hôtel Plaza.

2,325.00

Precio con IVA 21% incluido.

1977. Gelatina de Plata virado al selenio.

Ed 3/10. 77 x 51 cm

COMPRAR

SI DESEAS RECOGER LA MERCANCÍA EN NUESTRO BOUTIQUE DE MADRID, DEBES ESCOGER LA OPCIÓN "RECOGER EN EL LOFT" AL FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA. 

AMANTE_LA_BOUTIQUE. PASEO IMPERIAL, 9 LOFT. 28005 MADRID. 91 577 48 82. DE 9:30H A 18:00H DE LUNES A VIERNES.

Mats Bäcker, fotógrafo sueco reconocido por su trabajo en la escena del Rock en los años 70 y 80. En su lente se han re ejado artistas como los Rolling Stones, David Bowie, Iggy Pop, Grace Jones, o Joe Strummer entre muchos otros.

Las imágenes las creó en los años 70 y 80 retratan una nueva ola de ideales y formas de vivir la música rock. Sus fotos fueron in uenciadas por la proximidad al tema de la fotografía reportaje. Se buscaba una actitud casual y sensual en las imágenes de blanco y negro, y eso es lo que quiere demostrar esta exposición de Mats Bäcker con guras icónicas como Iggy Pop o David Bowie.

Raw Power es una historia sobre un momento único de la Historia del Rock Entre los años 1977 y 1986.

La ola del Punk atravesaba Europa como una tormenta y los escandinavos fueron de los primero en subirse a la ola de sonidos y moda. Las bandas viajaron allí antes de estar realmente establecidas. La foto realizada por Mats Bäcker a The Jam fue en la primera gira que la banda realizaba fuera de Gran Bretaña. La mayoría de estas fotografías fueron publicadas en la revista de rock Schlager. Esta exposición es la historia de la música para siempre. Algunos de ellos han muerto ya y otros continúan como en aquel momento. Cada fotografía cuenta con una historia singular, narrada por el fotógrafo de cómo se ha dado su encuentro con el sujeto de la imagen.