amante_lifestyle. gente que suma.

amante_lifestyle es un club privado reservado a sus miembros. 

Trabajamos para conseguir el bienestar y el disfrute de nuestros socios, queremos que se sientan como en casa, rodeados del mejor ambiente y servicio. La admisión al club no está basada en el estatus social o el poder adquisitivo del solicitante. Valoramos que el futuro amante_lifestyler disponga de unas mismas inquietudes vitales y que venga recomendado por un socio actual.


amante_lifestyle ofrece al Socio una agenda mensual que incluye el itinerario de eventos gastronómicos, culturales y artísticos.

actividades exclusivas en Madrid.

El lujo de compartir, la oportunidad de participar en eventos sociales privados de carácter internacional. amante_lifestyle ofrece al Socio una agenda mensual que incluye el itinerario de eventos gastronómicos, culturales y artísticos, entre otros, de los cuales podrá siempre participar. 


amante_excelencia.

Seleccionamos establecimientos, productos y servicios para nuestros socios y los agrupamos bajo una marca propia: amante_excelencia. Una espectacular lista donde poder disfrutar de grandes privilegios.

En la app privada de amante_lifestyle se detallan las características de la promoción y es la "llave" para poder acceder y realizar reservas.


Shopping consulting.

Servicio personalizado para atender sus necesidades de consumo. Un experto a su disposición para ayudarle en cualquier tipo de compras exigentes y detalladas, asesoría para momentos especiales y, lo más importante, un considerable ahorro de tiempo.

shopping