amante_lifestyle. gente que suma.

amante_lifestyle organiza eventos privados reservados a sus miembros. 

Trabajamos para conseguir el bienestar y el disfrute de nuestros socios, queremos que se sientan como en casa, rodeados del mejor ambiente y servicio. La admisión al club no está basada en el estatus social o el poder adquisitivo del solicitante. Valoramos que el futuro amante_lifestyler disponga de unas mismas inquietudes vitales y que venga recomendado por un socio actual.


ser un amante_lifestyler.

Ofrecemos varias cuotas anuales de membresía para particulares y empresas. En Madrid y en Barcelona. 


Los espacios únicos de amante_lifestyle BCN by Wynwood están pensados para lo que mejor sabemos hacer: relacionarnos.

Amante_lifestyle BCN by Wynwood. un lugar especial para los socios en barcelona.

Los espacios únicos de amante_lifestyle BCN by Wynwood están pensados para lo que mejor sabemos hacer: relacionarnos. Espacio que permitirá al Socio encontrar su rincón personal y, a su vez, empatizar y lograr resonancia con sus homólogos en cada uno de los encuentros sociales que se organicen. Nuestros Socios son personas con estilos similares y lenguajes comunes que comparten aficiones, gustos, pasiones y puntos de vista. 


amante_lifestyle ofrece al Socio una agenda mensual que incluye el itinerario de eventos gastronómicos, culturales y artísticos.

actividades exclusivas en Madrid y barcelona.

El lujo de compartir, la oportunidad de participar en eventos sociales privados de carácter internacional. amante_lifestyle ofrece al Socio una agenda mensual que incluye el itinerario de eventos gastronómicos, culturales y artísticos, entre otros, de los cuales podrá siempre participar. 


amante_excelencia.

Seleccionamos establecimientos, productos y servicios para nuestros socios y los agrupamos bajo una marca propia: amante_excelencia. Una espectacular lista donde poder disfrutar de grandes privilegios.

En la app privada de amante_lifestyle se detallan las características de la promoción y es la "llave" para poder acceder y realizar reservas.


Shopping consulting.

Servicio personalizado para atender sus necesidades de consumo. Un experto a su disposición para ayudarle en cualquier tipo de compras exigentes y detalladas, asesoría para momentos especiales y, lo más importante, un considerable ahorro de tiempo. Una experiencia que podrá consultar con nosotros y que no necesariamente debe salir fuera del confort que le ofrecen los espacios del Lounge.

shopping

"Tastets". tu espacio gastronómico en Barcelona.

"Tastets" es de origen catalán, la traducción literal equivaldría a una cata pequeña, se ha popularizado para diferenciarse de las tradicionales tapas y definir algo gastronómicamente y estéticamente superior.

Buscamos los mejores productos gourmet internacionales y los ofrecemos a nuestros socios. Bautizamos esta experiencia gastronómica como "tastets"y será en Barcelona donde descubrirás nuestra "Beat Room": un lugar donde comer, beber y relajarse, acceso sólo para socios.