BLAT VODKA. 750 ML.

BLAT VODKA. 750 ML.

34.00

PRECIO ESPECIAL PARA SOCIOS DEL CLUB AMANTE COLLECTION.

BLAT VODKA NOS PROPONE ESTOS CÓCTELES.

Sus propietarios y creadores, los hermanos Esteban y Fernando Banús, son la tercera generación de una familia catalana, procedente de Tarragona, expertos en el mundo de los alcoholes.

La tradición familiar comienza con su abuelo cuando en 1887, tras haber experimentado en el mundo de los perfumes, decide centrar su actividad en las bebidas espirituosas. A lo largo de las siguientes décadas, el negocio familiar creció siendo una de las grandes destilerías en España elaborando bebidas tan famosas como Bols o Tía María y comercializando otras marcas internacionales.

Con la entrada de España en la Comunidad Económica Europea, en 1989 la fábrica principal de Tarragona fue adquirida por una multinacional. Fue entonces cuando Esteban y Fernando decidieron hacerse con la destilería ubicada en el sur de Gran Canaria para seguir un sueño: fabricar el vodka más puro del mundo.

El patriarca siempre les animó a investigar diferentes procesos para eliminar las impurezas de las fermentaciones, algo que nadie había conseguido hasta ahora. Siendo el vodka su bebida favorita, era lógico que se centraran en este destilado hasta encontrar la fórmula perfecta con 0% de impurezas.

Los hermanos Banús son quienes se encargan, personalmente y de forma artesanal, de su elaboración dándole la pureza que lo hace único. Al comprobar que habían encontrado un producto premium y excepcional, decidieron lanzar su propia marca de vodka. Fue en el año 2007.

Desde ese momento tuvieron claro que debían exportar su producto a Estados Unidos. Considerado el primer consumidor mundial de vodka premium, era el mercado perfecto para su comercialización.

Tras su penetración en Estados Unidos la marca se expandió a Inglaterra, Suiza y Alemania. Ahora está también en España y lugares como Barcelona, Madrid, Ibiza, Marbella y Canarias ya disfrutan de esta excepcional bebida.

Sus creadores elaboran el vodka perfecto. A su excepcional sabor, libre 100% de impurezas, se unen otros beneficios como que no deja resaca y está libre de gluten, por lo que está indicado para celíacos.

La experiencia familiar de los hermanos Banús les ha servido para afrontar su mayor reto: eliminar las impurezas que se producen durante el proceso de fermentación y suprimir los alcoholes no deseados.

Dada su pureza, Blat es el único vodka del mundo que ha conseguido la aprobación de la Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau (TTB) del gobierno americano, el más exigente. Para lograr esta calificación, ha tenido que someterse a los análisis de laboratorios certificados por este departamento que aseguran que Blat no contiene impurezas, algo que no posee ninguno de sus competidores. Todos los vodkas contienen algún grado de impureza, menos Blat.


Este sello permite que Blat pueda presumir en su etiqueta de ser el único del mundo con 0,0% impurezas.


Además, siendo su base de trigo fermentado, a través de un innovador proceso, se le ha eliminado el gluten por lo que es apto para celíacos. 


Blat Vodka cuenta con la certificación Kosher que garantiza que ha sido elaborado de acuerdo a las estrictas normas religiosas del pueblo judío, y que lo convierte en apto para ser consumido por las personas que integran esta comunidad.

Quantity:
COMPRAR